BIENVENIDOS A NUESTRO CIRCUITO


Karting Barataria pone a disposición de sus clientes y amigos, unas instalaciones adecuadas para pasar una estancia agradable en nuestro circuito, en el que podrás utilizar tu moto o tu kart, o alquilar uno de los nuestros. Además de nuestra nueva pista de 8m de ancho en todo su recorrido y alrededor de 850m de cuerda, con un trazado que hará disfrutar a tod@s, disponemos de un paddock asfaltado en su totalidad de más de 2000m2 donde podrás poner tu carpa, amplio taller de verificaciones donde poner a punto tu kart, repararlo. También disponemos de boxes para que puedas dejar tu kart. Nosotros te lo cuidamos si te haces socio ya que contamos con vigilancia 24 horas al día y 365 días al año. También contamos con bar-cafetería donde poder relajarte y disfrutar de unas vistas al circuito excepcionales. Tendremos música ambiente y buenos aperitivos para hacer la estancia más agradable. Y, no podemos olvidarnos de los 8500m2 que disponemos de aparcamiento para poder dejar el coche sin problemas de espacio.


Para los que traigáis vuestro kart propio o vuestra moto, se os exigirá como requisito indispensable para acceder a la pista, un seguro federativo o deportivo en vigor. Por ejemplo para motos ANPA y para karts ACKE (ambos son a título orientativo).


Centrándonos en las motos, admitimos mini motos y mini motards siempre y cuando cumplan con las exigencias técnicas en medidas de seguridad, tales como tacos de plástico deslizante en los salientes para evitar daños en el asfalto en caso de accidente. También deberán contar con seguro en vigor.


Esperamos disfrutéis de vuestra estancia. Os esperamos aquí, en Fuensalida (Toledo)

 
 
©Karting Barataria 2011.