RESERVAS
CARRERAS ORGANIZADAS


Para poder reservar la pista se deben seguir estos pasos:

  • Enviar un correo a reservas@kartingbarataria.es indicando la fecha y hora solicitada para la carrera, nombre del responsable y listado de los demás participantes. Indicar también que modalidad de carrera prefieren.

  • Una vez que se reciba una respuesta por parte de Karting Barataria, asegurando que está disponible la fecha y hora solicitadas, se enviará un nº de cuenta en la que se deberá ingresar el importe que se indique en dicho e-mail, en concepto de fianza de reserva. Dicho importe será descontado del total a pagar el día de la carrera.

  • Cuando se haya efectuado el pago de la fianza, se deberá enviar al mismo e-mail anterior una copia del justificante de haber realizado dicha reserva en firme, ya que mientras no se reciba dicho justificante, la reserva no será firme y se podrá ofrecer a otro grupo.

  • En caso de incomparecencia del grupo, o que éste no llegue al mínimo exigido de participantes, se anulará la reserva, sin derecho a devolución del importe ingresado o cambio de ubicación de la carrera, como compensación por los trastornos ocasionados al resto de clientes de Karting Barataria.

 
 
©Karting Barataria 2011.